jueves, 17 de septiembre de 2020

ESCRITURA VIVENCIAL 2020

“Lo que ha sido mi experiencia en Escritura Vivencial.

El haber participado en estos encuentros fue maravilloso, me entregó mucho, especialmente haber tenido que rememorar tiempos pasados, viajes ancestrales, fue como reencontrarme, pude transmitir mis emociones, mis sentimientos más puros, fue algo espontáneo, fue como vivenciar lo que estaba dormido, pero ya pasó.  Ahora en cada amanecer le digo a la vida: ¡Aquí voy, otra vez! Para recordarte y amarte infinitamente. Gracias por la hermosa oportunidad”.  (Miriam)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artista Regional de Trayectoria 2023

  El día que me dieron la noticia... "He recibido esta hermosa noticia que mi trabajo ha sido reconocido en Cultura 2023 . Estimada Se...