jueves, 1 de octubre de 2020

Escritura Vivencial 2020

"Hoy, honro a mi abuela luna, al polvo de estrellas del que estoy hecha, a mis células en las que viajan todas mis ancestras, a sus enseñanzas, su sabiduría, sus corazones sabios, llenos de aprendizajes, de carencias, de dolores, de heridas y de miedos. Hoy al honrar a mis Abuelas, las libero de todos sus karmas, y a la vez, me libero de todo el miedo y la inseguridad que recibí por herencia, hoy me permito recibir sólo los aprendizajes, y la sabiduría ancestral, hoy el exhalo que viene de mi corazón es el hablar de mis ancestras, de mis abuelas, bis abuelas, de mi abuelita luna, de mi ñukemapu y de las brujas que conversaron a la luz y al calor del fogón, compartieron sus historias, cantaron y se trenzaron, dejando entre sus trenzas su penas y dolores. Hoy permito trenzar mi existencia y liberarlas… liberarme…"
Catalina González Maldonado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artista Regional de Trayectoria 2023

  El día que me dieron la noticia... "He recibido esta hermosa noticia que mi trabajo ha sido reconocido en Cultura 2023 . Estimada Se...