lunes, 28 de junio de 2021

ESCRITURA VIVENCIAL TALLERES ON LINE 2021

La Escritura Vivencial, es  una técnica de desarrollo personal, de autoconocimiento y de expresión emocional, es un explorarnos a través del arte. Sirviendo igualmente para procesos de cambios y para desarrollar ciertas habilidades como la creatividad, percepción, intuición, etc. La obra siempre será valiosa porque nace de la autenticidad del momento en que fue creada. Y porque mirar nuestras vivencias desde la escritura nos hace comprenderlas, profundizarlas y/o resignificarlas, creando un espacio íntimo y perder el miedo a una hoja en blanco, y escucharnos en este caso las mujeres, a bien esa voz interna.


Nunca antes me había tocado la posibilidad de describirme a mí misma desde un espacio como este...

Tuve sentimientos encontrados, se me hacía un nudo en la garganta….”

Casi siempre me venía lo malo que dicen de mí…..”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artista Regional de Trayectoria 2023

  El día que me dieron la noticia... "He recibido esta hermosa noticia que mi trabajo ha sido reconocido en Cultura 2023 . Estimada Se...