domingo, 13 de junio de 2021

ESCRITURA VIVENCIAL 2021


Una de las experiencias más bellas en lo que va del año...
Acercarme a la escritura vivencial me regaló entre tantas pistas vitales el asombro de ESCUCHARSE...sí, eso escucharme. Oírme después de escribir...amor de autoescucha!! y una bella (aunque no fácil) metodología para mi tesis doctoral.
gracias querida Jackielagos Maragaño eres una de las mujeresletras de mi constelación.
Anímense a hacer el taller 😃 no se arrepentirán.
Que el nuevo ciclo que está siendo venga luminoso, sabio, amoroso y lleno de vivencias como estas.

Testimonio: Andrea de Lourdes Muñoz




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artista Regional de Trayectoria 2023

  El día que me dieron la noticia... "He recibido esta hermosa noticia que mi trabajo ha sido reconocido en Cultura 2023 . Estimada Se...