lunes, 17 de diciembre de 2018

Escritura Vivencial en Biblioteca de La Uniòn

TESTIMONIOS

"Estoy muy contenta y agradecida de haber participado en este Taller de Jacqueline Lagos que se hizo en la Biblioteca de La Unión. Sentí que estuve en un ambiente acogedor, con flores, perfumes y en confianza. Hablamos, escuchamos y escribimos en un lenguaje que nos representa a las mujeres.
Sentí que juntas podemos potenciarnos y sostenernos. Aprendí que la escritura vivencial es un medio de expresión y de crecimiento. Me llevo la convicción de que hay que mantener y abrir más espacios de encuentro para nosotras. Gracias Karyncita y Lucía por hacerlo posible". (Sara Muñoz)

"Para mí fue…a ponerle menos cabeza a las cosas. A volver a encontrar mi tiempo". (Annouk)

"Me permitió mirar hacia adentro, poner frente a mis ojos eso que oculto. Descubrí que todas somos diversas, únicas, pero que nos une la fuerza de lo femenino. Y que aún tengo mucho que hacer...que los estereotipos no me calzan y no me da miedo." (Karyn Delgado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artista Regional de Trayectoria 2023

  El día que me dieron la noticia... "He recibido esta hermosa noticia que mi trabajo ha sido reconocido en Cultura 2023 . Estimada Se...