sábado, 14 de julio de 2018

Escritura Vivencial Talleres Prodemu Provincia de Osorno 2018


"Arboleda que ocultaba la galería, la galería de sentimientos que fluye en el camino que se forma al paso del andar, andar de cada caída que forma un sendero que me lleva a un bosque que forma una arboleda que me enreda con sentimientos liberándome de lo malo y enredando y aferrando lo mejor, lo bueno que es cada día que me despierta y me deja vivir con alegría y tranquilidad." (Carolyn)



"Entre latidos y barrotes me acuerdo cuando estaba en mi hogar con mis dos hermosas princesas, un día domingo cálido y reconfortante, preparando un día más de cada cosa, sus mochilas, sus colaciones para comenzar una nueva semana. Nuevos conocimientos, nuevas ideas y etapas. Recuerdo aquellos días como si fueran hoy. Y recuerdo que pronto tendré una nueva oportunidad con ellas, mis únicas grandes razones para seguir luchando día a día: Kika y Katy".

©Talleres de Escritura Vivencial 2018 Jacqueline Lagos M. Prodemu Osorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artista Regional de Trayectoria 2023

  El día que me dieron la noticia... "He recibido esta hermosa noticia que mi trabajo ha sido reconocido en Cultura 2023 . Estimada Se...