miércoles, 10 de enero de 2018

Algunos testimonios



"Gracias  por la oportunidad. Gracias a Uds. conocí gente maravillosa, aprendí a darme tiempo, a valorarme, a disfrutar de ese tiempo que es “para mí”, ahora sé que puedo hacerlo.
Agradezco de todo corazón por haber sido parte  aquí, en este taller, donde aprendí mucho, me reí, lloré, me emocione, sentí alegría, pena, rabia… encontrarme con mis vivencias, escribirlas ha sido una retroalimentación también. Valoré mi entorno. Conocí a mis compañeras, mis vecinas. Gracias. Yo soy Yajaira"


“Todo ha estado bien, me siento acogida en este taller y quiero seguir. Ojalá siga, esto es medicina” (Edith)



“Asumo un compromiso conmigo primero, reconocerme que soy una mujer capaz, buscar y trabajar en mi autoestima, entregarme, escucharme, ayudar a mis compañeras, hacerlo con cariño. Hoy aprendí algo nuevo, la palabra sororidad. Esto ha sido muy bonito, compartir con todas las chiquillas, amorosas, simpáticas, tienen carisma “las profes”. Me alegra venir a este taller.” (Marìa)

“Este taller ha sido para mí muy interesante muy productivo, con harto compañerismo, ha sido un apoyo tremendo para mí, me distraje también, lo he pasado muy bien. Lo único que es muy corto, ojalá pueda darse otro encuentro.” (Margarita)


“En estos talleres me siento como en casa, acogida, destaco la sencillez de la personas que están, su ternura, nos hacen olvidar los problemas” (Anita)



“Este taller fue muy lindo, haber compartido la escritura de mi con mis compañeras fue excelente. Me gustaría seguir. Aprendí mucho” (Verónica).

"Soy una niña de nueve años que en cinco años será  más grande, tendré catorce, estaré en un liceo, me seguirá gustando el basquetbol y la gimnasia rítmica y el patinaje. Acompañaré a mis padres en el lindo camino de criar a mi hermano, trataré día a día de ser una adolescente educada, respetuosa, generosa. Quiero obtener una beca. Quiero ser profesora de Educación Física.
Aprendí una palabra nueva “sororidad”, por eso quiero estudiar. Esta mi generación puede lograr cambiar nuestra forma de ver la vida más adelante, vernos con más cariño, sin rivalidades. Este taller me parece divertido, encuentro paz y me gustó escribir con  mujeres  adultas." (Amparo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artista Regional de Trayectoria 2023

  El día que me dieron la noticia... "He recibido esta hermosa noticia que mi trabajo ha sido reconocido en Cultura 2023 . Estimada Se...